sábado, 19 de agosto de 2017

S.5 Actividad 2: Evaluación y selección de información.

Páginas web

Al ser una página con dominio org tiene un alto grado de credibilidad, la información es concisa y directa, explicando cada rasgo de que es la Mercadotecnia Internacional.

Al ser un artículo de Wikipedia, consta de buenas referencias y constante actualización verificable gracias a la bibliografía del final, cuenta con varias referencias y más temas parecidos y/o relacionados para explorar.

Habla sobre la Mercadotecnia de una manera más sentimental y como un logro interior más que uno profesional. Se trata de la página de otra escuela y lo que busca es atraer estudiantes mediante ese acercamiento menos técnico.

Videos

Quien habla es un profesor de universidad que ha dado diversos cursos alrededor del mundo, más sin embargo, no se cuenta con sus datos para corroborar que sea cierto, el video esta albergado en una página estudiantil pero con dominio .com.

El video es sobre una compañía ubicada en Japón que ofrece asesoría en marketing internacional y se encarga de gestionar tu producto en otros países pero, sin embargo, relata de forma concisa varios problemas que ocurren al integrarse al mercado extranjero.

Habla sobre terminologías utilizadas dentro de la Mercadotecnia general y el cómo salir adelante utilizando nuestras propias ventajas y eliminando debilidades. Como material de apoyo es bueno.

Sobre esta actividad


Me costó un poco de trabajo poder filtrar información y seleccionar la más adecuada teniendo ante mi tantos videos y paginas escolares pero a su vez eso fue de bastante ayuda para entender más el tema de la mercadotecnia en un ambiente extranjero. La información, en su mayoría, me sirvió para concluir esta actividad pero había mucha más información tanto falsa como incompleta, por eso elegí la que mejor se adecuaba a mi tema y más dudas me resolvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario